Sobre esta campaña

About This Campaign

Explore el proyecto Escapada al bosque

Observe cómo estas tres familias reales provenientes de distintos puntos del país descubren las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecernos. La rutina de todos los días puede pesar ser agobiante tanto para los padres como para los niños y, a veces, es necesario escaparse del estrés con un viaje al bosque. Si bien muchos no eligen el bosque como lugar común de escape, varios bosques se encuentran a solo dos horas de la mayoría de los estadounidenses. Estamos seguros de que hay uno más cerca de usted de lo que se imagina.

Vea los videos que aparecen a continuación que recorren la experiencia diaria y el viaje familiar al bosque de diferentes protagonistas. Además, asegúrese de hojear el documento más largo que incluye la historia completa.

Puede continuar la experiencia del proyecto Escapada al bosque en nuestra página de Facebook, donde encontrará divertidos cuestionarios, juegos y fotos: Enlace a nuestra página de Facebook

Vea los videos

REMY, 11
LOS ÁNGELES, CA
ESTUDIANTE

Remy vive en California con su familia que viene de México. En vez de ir a la escuela, toma clases con su madre desde su casa. Durante el día y en su tiempo libre, Remy y su hermana ayudan en los deberes del hogar pero Remy no se queja, aunque a veces sueña con escapar de su rutina. El bosque es una excelente oportunidad para salir de ella, disfrutar de la naturaleza, compartir con su hermana y jugar al aire libre. Sigue los pasos de Remy, escapa de tu rutina y comparte una mejor calidad de vida con tus seres queridos.

RAQUEL, 39
DALLAS, TX
AUDITORA

Conoce a Raquel. Una madre como cualquier otra: se levanta, se arregla, levanta a sus hijos, los arregla, prepara el desayuno, empaca mochilas y antes de las 7am, ya está en su carro para seguir con su día. Lo que sigue en la rutina es el tráfico, llamadas, reuniones y más. Afortunadamente para familias como la de Raquel, el estrés se puede liberar en el bosque con una buena caminata o escalada con sus seres queridos. A veces sólo se necesita un buen paseo en el bosque para recordarle a tu familia cuánto valoras el tiempo que pasas con ellos.

SALVADOR, 54
NEW YORK, NY
TAXISTA

Conducir un taxi en la gran manzana es un trabajo difícil y Salvador lleva manejando 22 años como taxista por las calles congestionadas de la cuidad. Con este trabajo Salvador ha sosteniendo a su familia en su pequeño, pero cómodo apartamento en la cuidad de Nueva York. Con más de 40 clientes y 10 horas de trabajo diarios, Salvador llega a su casa con todo, menos energía. Sin embargo, el bosque le ofrece a él y su familia el aire fresco, las caminatas por la naturaleza y la tranquilidad, a menos de 90 minutos de distancia de su casa. El bosque le permite compartir con su familia y tener un respiro de su vida diaria.


Somos una campaña que busca motivar a las familias hispanas a pasar más tiempo y reconectarse con la naturaleza.

Campaign

Esta campaña de anuncios de interés público busca alentar a los adolescentes hispanos (entre 8 y 12 años de edad) y a sus padres a escaparse al bosque y experimentarlo de forma directa. La campaña le da vida al entusiasmo y la alegría que las familias experimentan cuando descubren las maravillas de la naturaleza. Estas experiencias también ayudan a que la generación de hoy creen una relación para toda la vida con el mundo natural.

La naturaleza les brinda a los niños la capacidad de explorar, de usar su imaginación, de descubrir nuevos animales y plantas, participar en juegos de aventura y pensar en unafutura Carrera en la conservación de estos lugares especiales. Estar en la naturaleza los libera de la rutina programada y ajetreada de todos los días y les ofrece la posibilidad de perderse en algo que es totalmente inesperado y absolutamente sorprendente e inspirador. La naturaleza les infunde una paz y una tranquilidad que no pueden experimentar en sus vidas cotidianas. Cuánto más los niños y sus familias van descubriendo el mundo natural que los rodea, más se sienten conectados  con el mundo en general y mejor entienden el papel importante que juegan en hacer del mundo un lugar mejor para nosotros y futuras generaciones.

Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

Agricultura de los Estados Unidos (USDA) El Servicio Forestal es una agencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos que se estableció en 1905. El Servicio Forestal administra las tierras públicas en los bosques y praderas nacionales, que comprenden 193 millones de hectáreas. Su misión es sustentar la salud, la diversidad y la productividad de los bosques y las praderas nacionales a fin de suplir las necesidades de las generaciones actuales y las futuras. Para obtener más información, visítenos en www.fs.fed.us

Ad Council

El Ad Council es una organización nacional privada sin fines de lucro que reúne destacadas figuras de las agencias publicitarias y los medios de difusión, las instalaciones de los medios y los recursos de empresas y de comunidades sin fines de lucro para producir, distribuir y promover campañas de información pública en nombre de organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales sobre temas importantes como la mejora de la calidad de vida de los niños, la salud preventiva, la educación, el bienestar de la comunidad, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de las familias.