xxyyzz  Descubre el Bosque

¿Qué hacer?

Comienza tu propia aventura...

Los bosques y parques son un lugar perfecto para la aventura, para aprender, para divertirse y descubrir. Hay muchas posibilidades. Puede incluso, ser difícil decidir dónde comenzar. ¡Estos juegos y actividades te pueden dar ideas de lo que puedes hacer en la naturaleza!

  • ¿Dónde está Woodsy?

    ¡Prepara los niños y la cámara y deja que el Buho Woodsy te guíe en esta aventura! Baja e imprime la guía (PDF) de Woodsy y comienza una gran aventura en la naturaleza! Cuando regresen a casa visita nuestra galería de fotos y sube las fotos de tus aventuras con Woodsy allí.

    Launch!

  • ¡Guía de Juegos y Actividades en la Naturaleza!

    Baja e imprime esta guía; está llena de juegos y actividades que tus hijos pueden hacer cuando salgan a la naturaleza. Con estas actividades le ayudarás a tus hijos a descubrir y disfrutar el bosque. Instala Adobe Reader

    Launch!

  • GUÍA DE PADRES

    Una guía para los padres para que toda la familia pueda escapar al bosque

    Launch!

  • GUÍA FAMILIAR DEL PROYECTO DEL ÁRBOL DE APRENDIZAJE

    ¡Una variedad de guías de actividades para toda la familia!

    Launch!

  • Sonidos de Animales

    ¡Escucha! Puede que los animales no hablen, pero se comunican usando todo tipo de sonidos.
    (en inglés)

    Launch!

  • Huellas de Animales

    ¿Reconoces las huellas que los animales dejan a su paso? La próxima vez que visites el bosque, fíjate si puedes encontrar las huellas de las patas o pezuñas de algunos de tus amigos del bosque. (en inglés)

    Launch!

  • Usa la Brújula

    ¿Sabes usar una brújula? Es más fácil de lo que te imaginas. ¡Aprende como usarla aquí! Será muy útil para tu aventura en el bosque. (en inglés)

    Launch!

  • Hojas

    Puedes trazar hojas de árboles debajo de un papel para crear obras de arte como recuerdos de tus descubrimientos en la naturaleza. Practica con este juego y luego sal a buscar hojas para hacer tus propias obras de arte. (en inglés)

    Launch!

Programa de Guardabosques Juveniles

Tus hijos podrían ser parte del Programa de Guardabosques Juveniles; divertirse y aprender a proteger la naturaleza. (en inglés) ¡DESCUBRE MÁS!

CACHE DE SÍMBOLOS

¡Actividades divertidas que puedes hacer sin estar conectado! Go!

Da un Paseo Virtual (en inglés)

¡EXPLORA!

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber